Pasos de cebra curiosos

¡Hazlo social!

Hoy viajamos por el mundo buscando pasos de cebra llamativos. Estamos acostumbrados a ver pasos de cebra de rayas blancas pintados sobre el asfalto negro. Otros países son más innovadores en este sentido y se han dedicado a pintar algunos que pueden llegar a ser muy curiosos y sobre los que cabe el debate en cuanto a funcionalidad y seguridad.  En este post os traemos unos cuantos muy curiosos, y estamos seguros que en el mundo haya muchos más:

Éste es de los mas curiosos que nos podemos encontrar, se ha filtrado recientemente en Internet y se encuentra en Islandia. Unos operarios se encuentran pintando un paso de cebra tridimensional.

Éste se puede encontrar en China, delimitando a cada banda encontramos un alambre y en el centro el cebreado naranja.

Otro que se encuentra en China es este otro en el que se ve a una niña cruzando un paso de cebra con barreras.

Este paso de cebra está localizado en Los Ángeles cerca del museo Broad y vemos un paso de cebra creado por un artista venezolano.

En China un grupo de parejas recién casadas cruzan por un paso de cebra decorado con corazones en el día de San Valentín.

En Brasil se vive mucho el fútbol, y así lo refleja uno de los pasos de cebra decorado con balones de fútbol cerca del estadio Maracaná.

Este paso de cebra puede ser habitual verlo en otros países o si no, alguno muy parecido, aunque este se encuentra en Israel y se pintó por el desfile  del orgullo gay.

¿Cuál os parece más curioso? ¿O como os gustaría que fueran los pasos de cebra, en caso de cambiarse, para que sean más seguros y visibles?

Si habéis visto algún paso de cebra curioso, podéis dejar el link en los comentarios.

 

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!