Los mejores momentos del Goodwood Festival of Speed 2017

¡Hazlo social!

Un encuentro único en el mundo automotriz se celebra todos los años en el sur de Inglaterra, el Goodwood Festival of Speed. Y este año ha tenido lugar de jueves 29 de junio a domingo 2 de julio.

Este festival reúne los superdeportivos más codiciados del mundo, clásicos de incalculable valor, coches de carreras, motocicletas, un sinfín de pilotos y leyendas de las dos y cuatro ruedas y cada año más de 200 mil personas baten récords de asistencia. La única condición para asistir a esta reunión es sentir pasión por los autos y la velocidad.

Durante  cuatro días hemos podido ver rodar a los mejores coches deportivos del momento compitiendo por ser los más rápidos en la subida a la colina, prototipos que llegarán en los próximos años y coches de competición de todas las disciplinas y todas las épocas. Algo que solo sucede un fin de semana al año.

Este año Ferrari ha sido el protagonista por su 70 aniversario, pero los otros distintos fabricantes también han estado presentes con coches, motos, simuladores y tiendas de merchandising de forma increíble. Por ejemplo, Bugatti presentó el Chirón, nuevo buque insignia de la marca. Además, se celebraron las ya clásicas subastas de coches clásicos.

Pero para vivirlo de una forma más visual, a continuación os dejamos los mejores momentos de la edición de 2017.

 

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA

TERCER DÍA

CUARTO DÍA

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!