Comienzan las grandes competiciones del motor

¡Hazlo social!

Para los amantes del mundo del motor y sobre todo para los amantes del mundo de la competición, este último fin de semana dio comienzo las tan esperadas competiciones del campeonato del mundo de Moto GP y el campeonato del mundo de F1, y se dieron sorpresas -o no tan sorpresas- cuando en el debut del piloto español Maverick Viñales con Yamaha se alzó con un primer puesto en Qatar en una carrera muy movida con caídas y cambios de líderes, el podio lo completaron en segundo lugar Andrea Dovizioso seguido de un gran Valentino Rossi, no fue el mejor día de los españoles sobre todo para Jorge Lorenzo que acostumbrado a ganar o estar en la parte alta de la clasificación, solo pudo acabar en la decimoprimera posición en su debut en competición con su Ducati.

 

En el campeonato de F1 se daba por supuesto una superioridad de los mercedes de Hamilton y Bottas pero al final el que se acabó llevando la victoria fue nada más que el Ferrari de Sebastián Vettel que ha dado el primer aviso, advirtiendo de que en este campeonato va a dar que hablar y que si alguien quiere ganar tendrá que luchar hasta el final. Por otra parte los pilotos españoles en esta competición Carlos Sainz hizo una gran carrera así llevándose un octavo puesto en la clasificación en Australia, no tuvo tanta suerte el bicampeón del mundo Fernando Alonso con su McLaren-Honda que, a pesar de la falta de potencia que tiene su monoplaza, estaba luchando por entrar en los puntos, pero a falta de unos cuantos giros tuvo que abandonar.

 

Después de este fin de semana, ¿creéis que todo seguirá igual o ha sido solo una sorpresa de fin de semana? No lo sabemos todavía pero nos espera una temporada movida y llena de emociones.

¿Quién creéis que será el campeón de motoGP 2017? ¿Y el de F1?

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Ganarán Maverick Viñales en Moto GP y Hamilton en Fórmula 1.

  2. Hace poco he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  3. A ver este año como se dan las competiciones del motor, que prometen estar muy reñidas, en f1 con Fernando Alonso, a ver si nuestro campeón vuelve a subirse al podio, que se lo merece, saludos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!