Los mejores videojuegos para amantes del motor

¡Hazlo social!

Hoy vamos a hacer un repaso a los mejores videojuegos del sector del motor. Después de tratar películas, redes sociales o canciones, nos introducimos en el mundo de los gamers, y reseñamos los juegos que nos parecen de más relevancia entre los aficionados. ¿Preparados? ¡Comenzamos! 

Rocket league

Empezaremos con un juego para los más pequeños y para los no tan pequeños, este videojuego es una mezcla entre fútbol y coches, un juego muy divertido que nos puede hacer pasar unos buenos ratos tanto con nuestros amigos como con la familia.

Wrc 6

Para los amantes del rally, está disponible el wrc y es el juego más comercial de esta modalidad y con licencia FIA para acceder a los trazados más famosos del mundial de rallyes.

Dirt rally

Aunque menos comercial, pero con la misma modalidad que el WRC 6, no podemos dejar atrás el Dirt rally que tampoco tiene desperdicio a la hora de disfrutar de sus trazados por su realismo y jugabilidad.

Gran turismo 7

Este ya es un clásico de las consolas y aunque todavía no se ha lanzado ya se ha podido disfrutar de su versión BETA, sabemos que nos traerán nuevas modalidades respecto a los anteriores GT y seguramente sea uno de los videojuegos más vendidos de este año. Y no creemos que defraude.

Forza horizon 3

Un juego exclusivo de XBOX que puede competir contra cualquier videojuego de motor de cualquier consola que no defrauda recomendable probarlo y opinar.

Assetto corsa

Otro juego de simulación de un estilo parecido al Forza, cada uno con las características que los diferencian, aunque este presenta más modalidades y tipos de coches diferentes desde súper deportivos hasta clásicos pasando por formula 1.

Formula 1

Con una modalidad completamente diferente al resto que ya hemos citado, para los amantes del mundial de la fórmula 1 es muy apetecible por sus modos de juego y que cada año lo mejoran para acercarse más al realismo de una carrera real (daños del monoplaza, sanciones, gráficos, etc.).

Moto GP

Dejando atrás los coches, no hay que olvidarse de otra de las grandes competiciones como es moto GP y su videojuego que para los amantes del mundial de motociclismo y de las motos en general. Indispensable vivir la experiencia de correr por todos los circuitos del mundial.

Ride 2

Otro para moteros, pero no tiene nada que ver con Moto GP. Con distintas modalidades y con diferentes tipos de motos. Ride nos dejará disfrutando de muchas horas delante de la pantalla.

 

Y tenemos muchos más de los que podemos disfrutar, claro. Nos gustaría que nos aconsejarais más videojuegos tanto a nosotros como para los usuarios que nos lean para poder disfrutar de momentos delante de nuestra consola o PC. ¿Cuál nos recomiendas?

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Assetto Corsa para mí el mejor, y como próximo lanzamiento, el Dirt 4 😀

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!