Fast and furious 8 rompe récords y se presenta como el mejor estreno de la historia

¡Hazlo social!

La octava entrega de la famosa saga de acción y coches recaudó en semana santa un total de 532,5 millones de dólares (501 millones de euros) en tan solo un fin de semana en todo el mundo. Esta cifra convierte a la película en el estreno más exitoso que ha habido en la historia del cine.

La saga que lleva en activo desde 2001 con “A todo gas« , después de 16 años sigue sorprendiendo hasta el punto de llegar a la cima del cine con su nuevo estreno superando la cifra de 529 millones de dólares que logró “La guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza” (2015) en tan solo 3 días.

Mundialmente hablando, estamos en unas cifras de récord ya que podría colocarse en primera posición con la película con más recaudaciones en taquilla, con permiso de la película “Avatar”, que actualmente es la que lidera la lista con una recaudación total de 2.787.965.087 de dólares. ¿Será capaz de superar la espectacular película de James Cameron?

Una fuerte “ayuda” de parte de China hace posible estas cifras ya que tan solo China ha recaudado un total de 178 millones de euros, comparándolo con España, aquí se ha recaudado unos 5 millones de euros. A pesar de parecer curioso, estas cifras no son tan raras ya que las películas de Hollywood suponen el 25 % de la taquilla China.

Como ya sabemos, esta nueva película es el comienzo de una triología que nos desvelará por donde puede ir enfocada, 2019 y finalmente 2021 son las fechas previstas para las próximas entregas, aunque no se sabe si también será el final de la famosa saga.

A parte de los personajes conocidos como Vin Diesel o Dwayne Johnson, se suman nuevas caras como Charlize Theron como villana. Además de diversos paisajes y lugares donde los personajes protagonizan espectaculares persecuciones y carreras llenas de adrenalina.

La historia cuenta en esta ocasión como Dom (Vin Diesel), está de luna de miel con Letty (Michelle Rodriguez) en Cuba, cuando es interceptado por una misteriosa mujer (Charlize Theron) y desde ese momento, Toretto da la espalda a todo su grupo y comienza a trabajar por libre. ¿Será correcta la decisión que toma Dom?

Como amantes de los coches, desde aquí animamos a ver esta última entrega no tan solo a los amantes de los coches, sino también para toda la gente que busca ver acción en una sala de cine o disfrutar de una tarde en familia. Sin duda, estaría dentro de las películas que no deberías perderte. ¿Te animas a recomendar tu película?

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en la red!