Autopistas eléctricas

¡Hazlo social!

Autopistas eléctricas desde blog del buscador de talleres

En Reino Unido se ha creado una tecnología revolucionaria y sin cables que permite a automóviles eléctricos e híbridos cargarse mientras conducen, resumiendo, se trata de un carril de recarga de vehículos eléctricos a través de conexión inalámbrica.

Estos carriles se probaran a finales de este año durante unos 18 meses en carreteras privadas y en función de los resultados serán o no instaladas en las carreteras de dicho país.

Según explican desde Highways England, «el propósito es permitir a los conductores de vehículos con dependencias energéticas fiables conducir largas distancias sin tener que pararse a recargar»

Andrew Jones, Ministro de Transporte añade: “El potencial para recargar vehículos de bajas emisiones en movimiento ofrece unas posibilidades muy interesantes. El gobierno va a invertir unos 500 millones de libras en los próximos cinco años para que Reino Unido esté a la vanguardia de esta tecnología, lo que ayudará a crear empleo y al crecimiento en el sector. Tal y como muestra este estudio, continuaremos explorando opciones para mejorar los desplazamientos y para fabricar coches de bajas emisiones accesibles a las familias y a las empresas”.

 

Autopistas eléctricas desde blog del buscador de talleres

Prototipo de dicha tecnología y sistema

Author: Buscador de Talleres

Encuentra el #taller que necesitas para tu coche, consulta su web, pide cita o presupuesto, localiza ofertas.

Share This Post On

¡Síguenos en la red!